"Si tuviera bayonetas, el campo hubiera dado un golpe de Estado"

Política

"Si hubieran existido las bayonetas, no tengan ninguna duda que hubieran apelado una vez más al golpe de Estado". Son palabras del ex presidente Néstor Kirchner en la confianza del encuentro con el peronismo bonaerense que mantuvo el martes pasado, según publica hoy el diario "Crítica".

"Tienen otros fierros, los fierros mediáticos, como decimos nosotros, que están de su lado. Nosotros somos patoteros. Ellos son democráticos. Por eso, también vamos a democratizar los medios. Vamos a terminar con los monopolios", añadió.

Kirchner arremetió contra la Federación Agraria: "Ya no representa a los pequeños productores sino a los arrendatarios. Hay una nueva clase media alta que se formó en el campo y que tiene un concepto feudal, igual que la oligarquía tradicional".

"En varias provincias, hay dirigentes que ven dos micrófonos y se ponen eufóricos. Están pensando donde calienta un poco más el sol. Bajan las banderas, claudican", agregó.

"Hace 90 días que están de paro. Están bastante bien. Parece que no tienen problemas económicos. O ahorraron mucho o no están tan de paro o algo pasa", lanzó.

Dejá tu comentario