Tedeum virtual por 25 de Mayo

Política

Tal como ocurrió el año pasado, el Tedeum por el 25 de Mayo se realizará a puertas cerradas en la Catedral de Buenos Aires. La realización sin presencialidad obedece al cumplimiento de los protocolos y de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia que prohíbe toda actividad en espacios interiores, entre ellas las celebraciones religiosas, por la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus.

De esa manera, por segundo año consecutivo, el presidente Alberto Fernández, participará del tedeum de modo virtual desde la residencia presidencial de Olivos. La acción de gracias a Dios por la fecha patria comenzará a las 9.30 y será trasmitida en directo por la televisión Pública y a través de las redes sociales, explicó la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá el tedeum y concelebrará el presbítero Alejandro Russo, rector de la catedral metropolitana, y los obispos auxiliares de Buenos Aires.

Dejá tu comentario