13 de septiembre 2021 - 00:54

"Vamos a corregir lo que se haya hecho mal"

"Vamos a trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen", dijo el Presidente.

Alberto-Fernandez-Bunker Frente de Todos
Foto Franco Fafasuli | pool argra

Alberto Fernández analizó anoche los resultados obtenidos por el Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones legislativas 2021 y expresó: “Escuchamos y vamos a corregir lo que se haya hecho mal”. Asimismo, saludó a la oposición por el triunfo, pero prometió trabajar “denodadamente” para ganar en noviembre.

Desde el búnker ubicado en el barrio de Chacarita, el mandatario indicó que el oficialismo trabajará para que “en noviembre los argentinos nos acompañen”.

El jefe de Estado subió al escenario pasadas las 23.40 acompañado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Junto a las dos principales figuras del Gobierno, también se encontraban el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe del bloque del FdT en Diputados, Máximo Kirchner; y los precandidatos bonaerenses y porteños, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Leandro Santoro y Gisela Marziotta.

“Todos los que estamos aquí valoramos mucho la democracia. Nada es más importante que escuchar al pueblo. Cuando el pueblo se expresa es un dato que tomamos muy en cuenta”, señaló el mandatario en su alocución tras la derrota de este domingo, y agregó: “Hoy el pueblo se expresó y en una situación especial porque seguimos viviendo una pandemia que nos complicó la vida”.

Fernández, el único de los presentes que tomó la palabra luego de la derrota, dijo que si bien el Gobierno ha hecho “un enorme esfuerzo” desde que comenzó su mandato, reconoció que “evidentemente algo no hemos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos que nos acompañe”. “Sabemos que evidentemente hay errores que hemos cometido y no debimos cometer. De los errores aprendemos”, apuntó.

Asimismo, en un mensaje dirigido a sus compañeros de Gobierno, el mandatario les pidió ponerse “un solo objetivo” de acá a noviembre: “Cumplir la palabra de que vamos a escuchar y corregir lo que se haya hecho mal y vamos a hacer lo que no se haya hecho”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar