Victoria Tolosa Paz: "Está en juego consolidar la reactivación o volver a poner el cambio de la marcha atrás" 

Política

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos indicó que "las caras de Manes y de Santilli expresan ese proyecto de Argentina que nosotros queremos dejar atrás".

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, destacó este martes desde el municipio de Morón que el domingo se pondrán en juego, una vez más, dos proyectos de país”, y en ese sentido agregó que “debatimos si el pueblo de la provincia de Buenos Aires vota al Frente de Todos, o bien vuelve a poner el cambio de la marcha atrás”.

“Eso sería volver al pasado reciente, porque aunque no esté la exgobernadora que se fue a buscar ser diputada del otro lado del Riachuelo, las caras de Manes y de Santilli expresan ese proyecto de Argentina que nosotros queremos dejar atrás”, completó.

Tolosa Paz se pronunció en un acto de reconocimiento a labor de mujeres manzaneras durante la pandemia, que compartió con el intendente Lucas Ghi; el titular de Nuevo Encuentro a nivel nacional, Martín Sabbatella; la aspirante a concejala, Leticia Guerrero; la diputada, Mónica Macha, y la secretaria de Desarrollo Social de Morón, Roxana Pierpaoli.

Tolosa Paz en Morón (1).jpeg

En otro tramo de su discurso, Victoria Tolosa Paz sostuvo que “en política no somos todos lo mismo”, y en ese sentido expresó: “Mientras ellos apostaron a las importaciones, destruyendo los sueños de empresarios pyme y dejando sin trabajo de miles de argentinos, nosotros vinimos a proteger el trabajo como principal ordenador social”.

Por su parte, el intendente Ghi expresó de cara a las próximas elecciones: "lo que viene va a ser un momento de realizaciones colectivas, de recuperar el trabajo, la educación, el deporte, todo eso que forma parte de nuestra agenda de Gobierno, que era la hoja de ruta inicial que teníamos, y que la pandemia puso patas para arriba y nos obligó a redireccionar los esfuerzos”.

Dejá tu comentario