Tolosa Paz: "Hay un proyecto de país que está en juego y es opuesto al que nos propone Juntos"

Política

La candidata a diputada nacional de la Provincia analizó el resultado del oficialismo e hizo referencia al "enojo" de los votantes. Por otra parte cuestionó a Diego Santilli de Juntos por el Cambio por las críticas al rumbo de la economía en la salida de la pandemia.

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz remarcó el llamado de atención por el resultado adverso de las PASO: "Sentí que nos dijeron ´así no´ en las elecciones".

En declaraciones a Radio 10 señaló que "nosotros no pudimos demostrar lo que se quería pero hay un camino y trayecto que estamos trabajando". Tolosa Paz además hizo referencia al “enojo” de los votantes que no se sintieron representados con el FdT.

Destacó que espera que aquellos que no están convencidos con la propuesta del FdT puedan cambiar su voto en noviembre próximo. “Espero que para el 2023 ese enojo haya sanado” por completo afirmó, e hizo hincapié en las propuestas para que ese humor social cambie.

“Es cierto que en dos años no pudimos mostrar todo lo que queríamos hacer pero tenemos crecimiento”, dijo Tolosa Paz. Aprovechó para cuestionar a los candidatos de Juntos por el Cambio (JXC) de la Provincia respecto al rumbo económico del Gobierno nacional.

Cargó contra Diego Santilli y sus propuestas de campaña. “Aunque diga que Argentina no crece, si lo estamos haciendo. Hay que redistribuir el crecimiento", expresó Victoria Tolosa Paz.

Además agregó: "Hay un proyecto de país que está en juego y es opuesto al que nos propone Juntos". Por otra parte habló de los actos y movilizaciones por el Día de la Lealtad, con una convocatoria central en la Plaza de Mayo. "Hoy voy a la plaza para acompañar al Presidente", remarcó Tolosa Paz.

Dejá tu comentario