15 de julio 2021 - 00:00

Vidal: "La unidad nunca estuvo en riesgo"

MARÍA EUGENIA VIDAL
Prensa María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal, tras su presentación formal como candidata a diputada por el distrito porteño, dijo ayer que la puja con Patricia Bullrich no afectó la unidad de la alianza, ni tampoco mudarse de distrito para la competencia electoral.

La precandidata resaltó que “la unidad de Juntos por el Cambio nunca estuvo en riesgo”. Ante las radios, ayer Vidal explicó que “yo soy parte del PRO y voy a apoyar a los candidatos del PRO donde haya PASO, pero después vamos a estar todos juntos”.

“La unidad de Juntos por el Cambio nunca estuvo en riesgo, los partidos que conforman la alianza decidieron hace mucho tiempo estar juntos y se

van a mantener juntos en esta elección”, remarcó la exgobernadora .

Sobre el cruce de territorio dijo que “en este nuevo rol siento que en el Congreso no se van a definir cuestiones de porteños o de bonaerenses, sino temas que afectan a todos los argentinos. Vamos a tratar los problemas del país que afectan a porteños, bonaerenses, jujeños, salteños”.

“Escuché a todos, opiniones a favor y en contra y como siempre en mi carrera política, hice lo que sentí. Siempre tomé decisiones contra la corriente, como ocurrió cuando fui a la Provincia y nadie creía que podía ganar”, recordó la candidata.

Acerca de interna bonaerense, dijo que “la Provincia necesita nuevos liderazgos” y que el surgimiento de Diego Santilli y de Facundo Manes en esa geografía se dio a partir de su “decisión de no ser candidata” allí y “así ocurrió en otros lugares del país donde empiezan a aparecer caras nuevas y eso es lo que demanda la gente”.

También se refirió a Mauricio Macri, de quien sostuvo: “Siempre ha respetado mis decisiones y nuestro vínculo está más allá de una candidatura. No siempre estuvimos de acuerdo y eso no puso en duda nuestro vínculo”.

Eludió en cambio referirse al liderazgo de Horacio Rodríguez Larreta dentro de la alianza y reiteró que hay “roles y liderazgos distintos” y que es “muy necesario que Mauricio esté en Juntos por el Cambio y ocupe un rol relevante como ex presidente, porque tiene mucho para aportar por su experiencia”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar