Vidal y Bullrich se mostraron juntos, pero evitaron confirmar candidatura

Política

Esteban Bullrich sigue sumando fotos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, pero evita confirmar su candidatura en la provincia de Buenos Aires. Hoy compartieron un acto en el que ambos hablaron sobre el armado de listas, pero sin dar a conocer quiénes serán los nombres elegidos.

"No tenemos candidaturas definidas y no las vamos a tener por un tiempo. Hoy nuestra energía está puesta en estas cosas, en la gestión. La campaña no empezó y no llegó el cierre de listas", afirmó Vidal. Sin embargo, tuvo palabras de elogio para Bullrich, quien se colocó a sólo centímetros de la gobernadora: "Con Esteban hace mucho que conocemos, nos respetamos, somos parte del mismo equipo, hemos trabajado juntos, y sé de su compromiso con la Provincia". Pero insistió: "No hay definiciones todavía".

Por su parte, Bullrich completó la consulta de la prensa con una frase que dejó pistas de su futuro: "Voy a ser ministro hasta que el Presidente lo decida". Es decir: si Mauricio Macri se lo pide, será candidato.

Tal como publicó ayer Ámbito Financiero, el titular de la cartera nacional de Educación ya largó la campaña en la que se prepara para ser el candidato a senador del oficialismo para la provincia de Buenos Aires. El funcionario podría estar acompañado en la lista por la actual presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), Gladys González, quien en las últimas horas también compartió recorrida con Vidal.

La candidatura de Bullrich cobró más fuerza luego de que quedara descartada Elisa Carrió, quien con cuestionamientos a Vidal confirmó que competirá en la Ciudad. Según pudo saber este medio, la líder de la Coalición Cívica no tiene objeciones contra el ministro ni contra González, a quien además "estima mucho". Pero pedirá que la lista bonaerense tenga nombres de su espacio en "lugares entrables".

Dejá tu comentario