La madre del intendente de Morón tiene coronavirus

Política

Evita Colombo, de 71 años, fue diagnosticada con el virus. Antes, también había dado positivo su pareja, Mario Ghi. Ambos son los papás del alcalde Lucas Ghi.

Luego de que se confirmara que Mario Ghi, padre del intendente de Morón, Lucas Ghi, está enfermo con coronavirus, este domingo se dio a conocer que también está infectada Evita Colombo, madre del alcalde bonaerense.

Colombo, de 71 años, se sometió a un hisopado luego de que su esposo sea diagnosticado como portador del Covid-19. Tal estudio terminó confirmando que la mujer posee el virus, por lo que fue hospitalizada y permanece internada.

Municipio de Morón on Twitter

Tras enterarse de que su papá estaba infectado, el propio intendente se sometió a estudios para determinar si él también era portador del virus, hecho que terminó siendo descartado.

Lucas Ghi on Twitter

Sin embargo, el jefe comunal comenzó un aislamiento preventivo que seguirá vigente hasta al 24 de mayo, cuando se evaluará si puede continuar con sus actividades institucionales.

Actualmente están en estudio otras personas que mantenían vínculo cercano con los padres de Ghi, quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia dentro de su casa en la localidad de El Palomar.

Colombo padece una afección crónica, con internación domiciliaria, por lo que recibía cuidados permanentes de personal sanitario en su propio hogar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario