Deportes

River podría tener un sponsor chino a partir de la próxima temporada

Se trata de Kweichow Moutai, un fabricante de licores. La firma tiene planificado realizar una gran inversión para conquistar el mercado latinoamericano.

La camiseta de River luce vacía en su frente desde hace un año. Sin embargo, todo podría cambiar gracias a la llegada de una empresa china que pujaría para ser el nuevo sponsor de la institución.

Se trata de Kweichow Moutai. La firma es fabricante de licores, y tiene proyectado realizar una gran inversión para desembarcar en el mercado latinoamericano.

Teniendo en cuenta la vidriera que representa estar en la camiseta de River, Kweichow Moutai no descarta ser el nuevo sponsor de la institución de Núñez. De hecho, el director de la licorería asiática, Li Baofang, estuvo hace poco en el Monumental y se llevó una camiseta con su nombre.

mautai
<p>Una botella puede conseguirse en Argentina desde las $ 8.000.</p>

Una botella puede conseguirse en Argentina desde las $ 8.000.

Este licor no es nada accesible y de hecho, es considerado un lujo. En Mercado Libre, una botella puede conseguirse a partir de los $ 8.000.

El pecho de la camiseta de River no tiene sponsor desde hace un año. La dirigencia decidió que de no aparecer una oferta que ellos consideraran acorde preferían dejar el espacio vacío. ¿Llegará Kweichow Moutai para ocupar ese espacio?

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario