Sillicon Valley se vio sacudido ayer por el repentino despido del CEO de OpenAI, creador de ChatGPT y una serie de salidas de altos ejecutivos. Ahora, la venta prevista de acciones de los empleados de OpenAI, que sobre el papel valoraría la startup en unos u$s86.000 millones pende de un hilo.
Peligra una importante venta de acciones de OpenAI tras el despido de su CEO, Sam Altman
Tras la repentina salida de él y varios ejecutivos, pende de un hilo la venta de acciones de los empleados de la compañía.
-
El S&P Meval sigue subiendo: cómo invertir en pleno rally y qué oportunidades da el RIGI
-
El S&P Merval rebotó impulsado por YPF que saltó 9%, pero el riesgo país volvió a subir
La oferta pública de adquisición, que lidera Thrive Capital, aún no se ha cerrado, pero se encuentra en su fase final. The Information indicó que se esperaba que se completará tan pronto como el próximo mes, citando a una persona familiarizada con el asunto.
La nueva CEO interina es Mira Murati, la CTO (Chief Technology Officer) de OpenAI. La ingeniera trabajó en ChatGPT y DALL-E y este año fue nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.
OpenAI, dueña de ChatGPT, despidió a su CEO: "Ya no tenemos confianza en sus habilidades"
La empresa OpenAI, conocida por haber creado ChatGPT, decidió este viernes despedir a su CEO, Sam Altman. La junta de directivos argumentó: "Ya no confiamos en sus habilidades para continuar liderando OpenAI".
"La salida de Altman es el resultado de un proceso de investigación de la junta", informaron y detallaron: "Concluimos que no fue consistentemente sincero en sus comunicaciones con nosotros, obstaculizando su habilidad para ejercer sus responsabilidades".
Dejá tu comentario