WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en 2021

La aplicación de Facebook ya no realizará actualizaciones para al menos 8 dispositivos. ¿Cuáles son las recomendaciones de la app?

WhatsApp anunció que a partir de 2021 dejará de funcionar en varios celulares. Esto se debe a las actualizaciones que fue experimentando la aplicación de Facebook durante este año.

Muchos smartphones no tienen la capacidad de procesar de manera correcta los cambios que incorporó al app de mensajería. Es por ello que desde WhatsApp anunciaron que no enviarán más actualizaciones para esos dispositivos.

Los celulares que corren con sistema Android y en los que dejará de funcionar la aplicación de Facebook son Samsung Galaxy S2, Motorola Droid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire.

En cuanto a los dispositivos de Apple, que utilizan el sistema operativo iOS, ya no correrá en las versiones iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.

Recomendaciones de WhatsApp

Por otro lado, WhatsApp recomienda que para el correcto funcionamiento de la app, los dispositivos Android tengan una actualización 4.0.3 o superior. En cambio, los smartphones de Apple deben tener como mínimo la versión iOS 9.

Muchos usuarios mostraron su fastidio en las redes sociales por estas medidas de WhatsApp, las cuales son consideradas por muchos restrictivas. Aquellos que tengan estos dispositivos no tendrán más alternativa que comprar un nuevo celular si es que quieren seguir utilizando la aplicación de mensajería.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario