27 de febrero 2017 - 18:38

Agremiados ratifican paro y no arrancaría el fútbol el fin de semana

Agremiados ratifican paro y no arrancaría el fútbol el fin de semana
Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificó este lunes el paro de actividades que había anunciado la semana pasada, debido a la deuda que los clubes mantienen con sus afiliados, y de esta manera corre peligro de no reiniciarse el torneo de Primera División el próximo fin de semana.

En un comunicado oficial, el gremio de los futbolistas indicó que la entidad "mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA, previstos inicialmente para el día 03/03/2017".

"Los IRRESPONSABLES DIRIGENTES DE NUMEROSOS CLUBES, que han generado -una vez más- la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su DESIDIA E INDIFERENCIA, no atinando a dar respuesta a los reclamos", expresó el gremio que conduce el exdefensor de San Lorenzo, Sergio Marchi.

En ese sentido, el comunicado agregó que "por lo tanto, seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente mencionada".

Dejá tu comentario

Te puede interesar