29 de septiembre 2005 - 00:00

Angel Maza (Partido de la Victoria)

- «No le tengo miedo ni a Menem ni a nadie.»- «Yo me juego todo en estas elecciones. Nosotros veníamos trabajando junto con el menemismo hasta que ellos definieron la candidatura y nos fuimos separando hasta llegar al escenario electoral actual.»
- «Ellos (el menemismo) dicen que hay que ser oposición de Néstor Kirchner y nosotros pensamos que eso no puede ser, que no podemos ir contra el PJ.»
- «Con el gobierno nacional Nación tenemos un acuerdo político sólido, no tiene por delante fines económicos, aunque no podemos negar la necesidad de fondos y de obras públicas para la provincia.»
- «Yo trabajé con el ex presidente Menem, pero perdimos y al que ganó hay que apoyarlo; si soy oposición, me aíslo.»
- «A Carlos Menem le guardo mucho respeto; la historia argentina le va a guardar un lugar muy importante; yo nunca hablé mal de él ni lo voy a hacer. Pero hoy estamos en una etapa que tiene al presidente Néstor Kirchner como protagonista y yo no quiero marginar a los ciudadanos riojanos.»

Dejá tu comentario

Te puede interesar