Asistencia

Ambito Nacional

APUESTA A INDUSTRIA

Buenos Aires - El municipio de Lanús, que conduce Manuel Quindimil, apuesta al desarrollo de la industria con, aseguran, un balance «altamente positivo».

«Ya en 2003, de 906 interesados en las condiciones que brindaba el municipio para la instalación de empresas, se radicaron 228, mientras que en 2004 hubo 1.137 interesados y fueron visados para instalarse 498 empresas», aseguran en un distrito donde rigen políticas de promoción industrial (iniciativas que seguirán firmes, según el director de Industria, Jorge Sivori).

«DISPARATE»

Buenos Aires - El secretario de Gobierno de General Pueyrredón, Oscar Pagni, calificó como un «disparate» la idea de prohibir la realización de las fiestas electrónicas en territorio bonaerense.
«Podemos ponerle más límites. Ahora: de ahí a prohibir una actividad lícita, es un disparate», dijo. Según Pagni, «la posición de la comuna no es prohibitiva hacia ninguna actividad que sea normal y lícita».

ARSENICO

Santiago del Estero - Causa alarma en distintas poblaciones del interior de la provincia la presencia de arsénico en el agua, cuyo consumo ya causó en los últimos años -aseguran los vecinos- 7 muertes, mientras que 264 personas resultaron afectadas por esa ingesta.

Entre las recientes zonas más afectadas se encontrarían el barrio Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo, además de distintos complejos habitacionales de la ciudad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

Dejá tu comentario