11 de junio 2007 - 00:00
Breitenstein se reunió con De Vido
-
Gobernadores del Norte Grande se reúnen en Posadas: foco en obras y recursos e inquietud por la economía
-
San Luis presentó un proyecto para promover inversiones: incluye subsidios, créditos y beneficios fiscales
Con respecto a la ejecución de viviendas, Breitenstein pidió que se aceleren los trabajos para comenzar con la construcción de unidades habitacionales comprendidas en el Plan Federal II, argumentando al mismo tiempo que «se iniciaron las correspondientes al Plan Federal I y 328 casas del Plan Federal II esperan el llamado a licitación que se concretará próximamente».
En paralelo, Breitenstein dialogó con De Vido sobre las diferentes alternativas para el suministro de agua potable para la ciudad. En tal sentido, el funcionario nacional elevó al ENOHSA el pedido de un informe de los trabajos previstos, sobre lo que se considera una obra de vital importancia para Bahía Blanca y la región.
Además, el intendente bahiense solicitó al ministro la inclusión de Bahía Blanca en los planes de pavimentación que prevé ejecutar la cartera a su cargo, adelantó que firmará convenios para la puesta en valor del edificio del Teatro Municipal y las plazas aledañas y existe la posibilidad de concretar tareas similares en inmuebles del Arzobispado.



