13 de noviembre 2003 - 00:00
Combatían siete incendios
-
Salta debate la reforma electoral con el fantasma de la ley de lemas como centro
-
Chubut anunció créditos de hasta $300 millones para los afectados por el derrumbe del cerro Hermitte
En tanto, en La Falda, el incendio consumió una zona de pastizales y pinares y al cierre de esta edición seguía sin control, pese al esfuerzo de los bomberos de La Falda, Valle Hermoso y Villa Giardino.
El intenso viento reinante sólo permitió que actuara el avión hidrante en el foco situado entre La Granja, Salsipuedes y Jesús María. En tanto, el avión vigía Air Tractor de la Dirección de Aeronáutica realizó su tarea en los parajes serranos de La Falda.
En Traslasierra, los sectores afectados por las llamas se concentraron en dos puntos diferentes. Por un lado, una zona de monte próxima a Villa Las Rosas y por otro, unos pajonales de Nono. También los bomberos debieron extremar su esfuerzo en un paraje serrano ubicado a 9 kilómetros al sudoeste de La Calera y en Bosque Alegre, donde se mantenían en actividad tres frentes diferentes.




Dejá tu comentario