14 de agosto 2007 - 00:00
El "gran hermano" se sumó a campaña
-
Gobernadores del Norte Grande se reúnen en Posadas: foco en obras y recursos e inquietud por la economía
-
San Luis presentó un proyecto para promover inversiones: incluye subsidios, créditos y beneficios fiscales
«Me siento bien de estar en La Rioja, con mi hermana y con mi padre», dijo Carlos Nair ayer por la mañana, luego de haber arribado en la noche del domingo al aeropuerto de la capital riojana junto a su hermana Zulema.
Si bien Carlos Nair dijo que ya estuvo en otras oportunidades en la provincia, precisó que ésta era la primera vez que se reúne públicamente con su padre. «Quiero compartir estos hermosos momentos en familia», enfatizó Carlos Nair, nacido en Formosa, que se encargó también de reiterar su interés por participar en política.
Para Carlos Menem, la inclusión de sus hijos en la campaña electoral había comenzado unos diez días atrás, cuando convirtió en jefa de comunicación a Zulema, quien desde ese momento utiliza como base de operaciones la casa del Golf Club, en la capital riojana. Entonces, la joven aseguró que decidió acompañar a su padre cansada de «ver tantas traiciones y deslealtades», refiriéndose al gobernador Luis Beder Herrera y al presidente Néstor Kirchner.



