2 de marzo 2006 - 00:00

Intendente indemnizará a periodista

En octubre pasado, Juez aceptó la renuncia del director de Espectáculos, Oscar Cuassolo, luego de que el periodista de «Cadena 3», Gustavo Bastos, revelara que ese funcionario había sido miembro de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la provincia durante la última dictadura militar, actuando como «infiltrado» en la Facultad de Medicina de Córdoba. El propio intendente fue el encargado de responderle a Bastos: dijo que esa información era «una operación política» proveniente del delasotismo.
La reacción del jefe comunal motivó que el periodista lo denunciara, civil y criminalmente, por haberse sentido ofendido.
Tras una audiencia de conciliación que se realizó el viernes último, Juez dijo que «en modo alguno fue su intención ofender a Bastos» y los reconoció como «un periodista profesional que ejerce con su más amplio derecho la libertad de prensa».

Dejá tu comentario

Te puede interesar