7 de junio 2007 - 00:00

San Luis culpa a Nación por gasoil

A través de una conferencia de prensa, el ministro del Progreso, Harold Bridger, aseguró que la administración de Néstor Kirchner utiliza una política de «tapar huecos» y que «desabastece a las provincias en forma alternada sin importarle las consecuencias».
Por su parte, el funcionario advirtió que «la falta de gasoil va a continuar hasta que se genere un foco donde el reclamo sea extremo. De esta manera, a lo mejor, el gobierno nacional pueda tomar medidas y dejar de apretar a San Luis para solucionar definitivamente esta crisis que preocupa y afecta a miles de sanluiseños».
Bridger recordó además que el problema energético y de combustible no es nuevo y consideró que para lograr un abastecimiento normal se necesita de un proceso de entre 3 y 7 años.
Finalmente, el ministro indicó que en los próximos días junto a su par de Obras Públicas, Jorge Fernández, tendrán una audiencia con los referentes de Enargas a nivel nacional para considerar la autorización de los proyectos de obras de gas natural que hay repartidos en
la provincia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar