6 de noviembre 2003 - 00:00
Se consolida acercamiento con R. Marín
-
Salta debate la reforma electoral con el fantasma de la ley de lemas como centro
-
Chubut anunció créditos de hasta $300 millones para los afectados por el derrumbe del cerro Hermitte
Incluso, aseguraron, «el Presidente prometió estar en la provincia el sábado 6 de diciembre», a pocos días de la asunción como gobernador de Verna. El desembarco presidencial en la ciudad de Santa Rosa tendrá que ver con la concreción de obras contra las inundaciones provocadas por el Río Quinto.
Antes de que el Presidente recibiera a Marín, hizo lo propio con el gobernador electo por Santa Fe, y diputado nacional, Jorge Obeid. En la antesala del despacho presidencial, ambos dirigentes acordaron volver a verse en el Senado nacional para dialogar sobre temas parlamentarios y del bloque de diputados y senadores justicialistas.
En tanto, el próximo lunes el Tribunal Electoral de La Pampa realizará el acto de proclamación y entrega de diplomas a las autoridades provinciales electas, donde el oficialismo logró en la Cámara de Diputados provincial la mayoría propia.
El acto se llevará a cabo en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados a partir de las 18, y allí recibirán su diploma Verna y los 26 diputados provinciales que asumirán sus funciones el 10 de diciembre.




Dejá tu comentario