Aniversario de Bolsa de Rosario

Campo

La Bolsa de Comercio de Rosario celebra el próximo miércoles 30 de agosto a las 18.30 su 119º aniversario con un acto que presidirá el gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann y el presidente de la institución, Federico Boglione.

La reunión -que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Edificio Torre-contará además con la presencia de empresarios del sector agroindustrial y autoridades nacionales.

•Reconocimiento

Como parte de la celebración por el aniversario, las autoridades de la Bolsa también le entregarán medallas de oro, de plata y diplomas de honor a los nuevos socios vitalicios, a los socios que cumplen 50 años en la institución y a los ex consejeros que formaron parte del Consejo Directivo de la entidad hasta fines de 2002.

La
Bolsa de Comercio de Rosario es una asociación civil sin fines de lucro que fue fundada el 18 de agosto de 1884 con el objetivo de promover la realización de negocios, especialmente de granos y títulos de valores. «A lo largo de más de cien años, la institución se convirtió en un centro vital de la actividad económica nacional y referente de la pujanza de la región agroindustrial que tiene a Rosario como núcleo. La defensa de los mercados libres, abiertos y transparentes es el lema que siempre guía su accionar», indican desde la Bolsa de Comercio de Rosario.

Dejá tu comentario