Política

Carrió, gira solitaria por el norte sin mostrar a Macri

Elisa Carrió continuará esta semana con las presentaciones de su libro y visitará las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy, donde buscará sumar votos a favor de Juntos por el Cambio. Sin actividades junto al presidente Mauricio Macri o la gobernadora María Eugenia Vidal a la vista, Carrió encara la campaña por su cuenta, a cuarenta días de las elecciones nacionales del 27 de octubre.

El mensaje de la socia fundadora de Cambiemos apunta a que los militantes y seguidores del oficialismo no se sientan derrotados y continúen con la vista puesta en los comicios presidenciales. De hecho, en su visita la semana pasada a Corrientes, Carrió les habló directamente a los fiscales y les pidió quedarse en las mesas hasta que se cuente el último voto.

Este sábado, la líder de la Coalición Cívica estuvo en Misiones en la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, donde reiteró: “Cuanto más recorro el país, más tengo la convicción de que la República gana en octubre”. Carrió, que el jueves pasado no estuvo en la sesión especial de Diputados en la que se trató la emergencia alimentaria, tiene previsto para al menos otros diez días de gira por el interior.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario