Política

Cristina votó en Santa Cruz sin hacer declaraciones

La precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, votó en la provincia de Santa Cruz, y evitó declaraciones a la prensa.

La precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, emitió su voto sin hacer declaraciones a la prensa, luego de esperar cerca de 40 minutos en la fila de la Escuela Nro. 19 Luis Piedra Buena, de Río Gallegos.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández del Frente de Todos, hace la cola en la mesa que votará, la 611, mientras espera saluda al público y se saca selfies con la gente que espera sufragar.

Voto Cristina PASO 2019.mp4

La precandidata permanecerá hasta el lunes en Santa Cruz, donde va a esperar el resultado de las PASO, y retornaría a Buenos Aires en un vuelo que partirá a las 9 desde el aeropuerto de Río Gallegos, según trascendió en su entorno.

Su compañero de fórmula, Alberto Fernández, afirmó que está "seguro" de que los argentinos "van a acompañar" su proyecto y dijo que, después de las PASO, realizará una "convocatoria a todos los argentinos para arreglar los infinitos problemas que estamos viviendo".

Así lo afirmó en declaraciones a la prensa, tras emitir su voto en la mesa 60 de la Universidad Católica Argentina ubicada en el barrio de Puerto Madero, a donde concurrió acompañado por su pareja Fabiola Yañez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora