A falta de Agüero, el héroe fue Tevez

Deportes

Carlos Tevez marcó el gol del triunfo 1-0 de Manchester City sobre Aston Villa, como visitante, para seguir como escolta, a doce puntos de Manchester United, en el partido que cerró la fecha 28 de la Liga Premier de Inglaterra.

El ex-Boca Juniors, que fue titular junto al capitán Pablo Zabaleta, anotó a los 45 minutos del primer tiempo el único tanto del encuentro disputado en el estadio Villa Park.

Para el argentino, que fue reemplazado a los 30 minutos de la segunda etapa, fue el tercer gol seguido, ya que en la fecha pasada le anotó a Chelsea (2-0), frente a Southampton no estuvo convocado y anteriormente a Leeds United por la Copa FA. Además ya suma 9 en la liga y 12 en la temporada.

El que no pudo ser de la partida fue el delantero Sergio Agüero, quien en el entrenamiento del domingo sintió una molestia en la rodilla derecha y quedó descartado antes del partido.

El conjunto dirigido por el italiano Roberto Mancini, que sumó el segundo triunfo al hilo, alcanzó los 59 puntos y se mantiene a la expectativa de eventuales tropiezos del Manchester United, que lidera con 71.

En tanto, el conjunto local hilvanó la segunda derrota en fila y sigue en zona de descenso con 24 unidades, junto a Reading (23) y Queen's Park Rangers (20).

Los otros resultados de la fecha 28 fueron los siguientes: Chelsea 1-West Bromwich 0; Everton 3-Reading 1; Manchester United 4-Norwich City 0; Southampton 1-Queens Park Rangers 2; Stoke City 0-West Ham 1; Sunderland 2-Fulham 2; Swansea 1-Newcastle 0; Wigan 0-Liverpool 4 y Tottenham 2-Arsenal 1.

Principales posiciones: Manchester United 71 puntos; Manchester City 59; Tottenham 54; Chelsea 52; Arsenal 47; Everton 45; Liverpool 42; Swansea y West Bromwich 40.

Dejá tu comentario