13 de octubre 2009 - 10:11

Abbondanzieri sigue evolucionando y estaría ante Tigre

Roberto Abbondanzieri trabaja para llegar al partido con Tigre.
Roberto Abbondanzieri trabaja para llegar al partido con Tigre.
El arquero de Boca Roberto Abbondanzieri continúa mejorando de la distensión muscular que sufre en la cara posterior del muslo derecho y quedaría en condiciones de jugar el próximo domingo frente a Tigre, por la novena fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

El arquero pudo trotar alrededor de la cancha junto al médico Rubén Araguas, quien supervisó luego los trabajos de kinesiología a los que fue sometido.

Además volvieron a entrenarse el delantero Pablo Mouche - luego de su esguince en el tobillo derecho- y el defensor Claudio Morel Rodríguez, con una lesión similar pero en la rodilla izquierda. El plantel profesional de Boca se entrenó en doble turno.

El entrenador, Alfio Basile, se verá obligado, antes de confirmar el equipo, a comprobar el estado de los jugadores afectados a las distintas selecciones sudamericanas que juegan Eliminatorias.

Los futbolistas en cuestión son Martín Palermo, Federico Insúa y Luciano Monzón por Argentina, Julio Cáceres (Paraguay) y Gary Medel (Chile).

Boca recibirá a Tigre con mejor ánimo desde el momento en que viene de vencer a Racing como visitante por la fecha anterior en un partido cuyo marcador invirtió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar