Abelairas arremetió contra la hinchada

Deportes

El volante de River Matías Abelairas se quejó por el trato que le propician los hinchas en los últimos encuentro y encendió una nueva polémica.

Abelairas aseguró que lo incomoda bastante y hasta lo "inhibe" los insultos de la hinchada durante los últimos encuentros y consideró que los simpatizantes están contra él.

"Ante la primer pelota que pierdo siento el murmullo, siento que a veces están contra mi, será por el juego que tengo, no me gusta lo que escucho, aunque me encantaría que me aplaudan siempre, pero estoy fuerte de la cabeza y eso pasa por tener huevos", señaló el volante en declaraciones a una radio porteña.

Tras dos victorias seguidas, luego de algunos resultados adversos en el verano y la pésima campaña del último torneo, el "Pitu" sostuvo que tienen "un poco más de seguridad".

"Si bien fueron solo dos victorias, en Rosario fue muy importante porque Central es un gran equipo, tuvimos que remontar el resultado y por eso valoramos mucho ese triunfo", indicó.

En tanto, señaló que deben "tratar de no perder" y asegurar los tres puntos como local en el próximo encuentro frente a Banfield porque "serán fundamentales".

Acerca de la revolución que generó la llegada y el aporte decisivo en las dos victorias de Cristian Fabbiani, Abelairas destacó que el atacante "potenció" detalles que el equipo no hacía el semestre pasado.

"Se habla de Fabbiani porque fue clave en los últimos dos partidos, pero el equipo hace cosas que no hicimos el semestre pasado, mantener la pelota y la solidez defensiva, él nos potenció", consideró.

Al tiempo que admitió que "estábamos necesitando de alguien así, es un jugador importante, pero si ganamos, ganamos todos, lo mismo que si perdemos".

Por último, expresó su intención de jugar más en el centro del campo y no tanto sobre la banda izquierda, como lo está utilizando Néstor Gorosito.

"No me siento cómodo por la izquierda, pierdo potencia, y no me gusta tocar una pelota cada 10 minutos, porque cuando viene me cuesta agarrarla. Me siento cómodo cerca del 5, siendo el primer pase de salida", finalizó.

Dejá tu comentario