7 de abril 2009 - 23:01

Agüero y Maxi Rodríguez serían vendidos por el Atlético de Madrid

Maxi y Agüero podrían emigrar.
Maxi y Agüero podrían emigrar.
Los futbolistas argentinos Sergio "Kun" Agüero y "Maxi" Rodríguez serían puestos en el mercado de pases si es que el Atlético de Madrid, club dueño de sus derechos, no clasifica para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El domingo pasado, por la fecha 29na del campeonato español, Atlético de Madrid perdió, de local por 4 a 2 ante Osasuna y tiene ahora 43 puntos, ubicado en el sexto lugar de la tabla junto al Málaga y el Deportivo La Coruña, teniendo por delante a Valencia (46), Villarreal (48), Sevilla (57), Real Madrid (68) y Barcelona (72).

El diario AS señaló que "el plantel del Atlético de la próxima campaña será muy diferente a la actual si el equipo no entra en la Liga de Campeones, ya que el club verá mermados sus ingresos y repercutirá en el presupuesto".

Se dijo que si el club rojiblanco no entra en la próxima Liga de Campeones habrá bastantes bajas y, seguramente, "saldrá una figura", que podría ser el delantero Sergio Agüero, cuya cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. 

Por ahora, se indicó que el Atlético no quiere venderlo, pero no pondrá ninguna traba si el Inter viene con el dinero de la cláusula del ex jugador de Independiente.

También se estimó que hay quien apunta que "Maxi" Rodríguez (ex Newell's y Espanyol), cuyo contrato finaliza en el 2010, podría irse con Agüero al Inter. 

Además, la próxima temporada hay Mundial y muchos internacionales estarán pensando sólo en la cita mundialista a partir de enero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar