Aldosivi quedó a un paso de su objetivo
-
La Selección Argentina confirmó dos amistosos previos antes del Mundial: los rivales
-
Con estilo animé, el espectacular video de Japón para presentar su camiseta del Mundial 2026
Aldosivi dio un gran paso para mantenerse en la máxima categoría.
Sin embargo, ese dominio casi se ve empañado por la ingenua expulsión de Roger Martínez por aplicarle un codazo a un rival en el mediocampo, sin que hubiese riesgo alguno para su equipo.
No obstante, nunca en los minutos que quedaron para concluir el partido Crucero del Norte pudo imponer ese hombre de más, pese a que su entrenador Sebastián Rambert intentó tener algo más de profundidad en la segunda mitad.
Errores conceptuales, de posicionamiento y hasta de actitud, hicieron que el equipo misionero no pudiera nunca estar cerca del empate.
Un tremendo remate desde afuera del área de Capurro a los 12 del complemento, que pegó en el poste y venció a Ramírez, estiró la ventaja para el local.
Controlando el juego, las opciones y hasta con la mentalidad para generar riesgo, Aldosivi fue el dominador del encuentro y lo tuvo en alguna ocasión más que José Sand no pudo definir frente a Ramírez.



Dejá tu comentario