Darmstadt 98 hizo autogol brindando un gol a W. Bremen, ahora el juego queda 1 a 2 en el estadio Wohninvest Weserstadion.
Hay empate en el estadio Wohninvest Weserstadion por gol en contra de Darmstadt 98
-
"Hice más goles que Drogba": la rompió en el ascenso, salió campeón con Banfield y se fue a jugar a China
-
Mundial de Clubes FIFA 2025: los millonarios premios que recibirán los equipos participantes

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.
Werder Bremen ganó su último duelo ante Colonia por 1 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 3 goles en contra y 7 a favor.
Darmstadt 98 llega a este encuentro tras perder 1 a 2 ante Stuttgart. En los últimos enfrentamientos, igualó 2 veces y ha perdido en 2 ocasiones. Con 3 goles a favor, ha recibido 7 en contra.
El anfitrión está en el séptimo puesto con 29 puntos (8 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 12 unidades y se ubica en décimo octavo lugar en el campeonato (2 PG - 6 PE - 14 PP).
Florian Badstübner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Formación de Werder Bremen hoy
Ole Werner se plantó con una alineación 3-5-2 con el arquero Michael Zetterer; Julián Malatini, Christian Groß y Anthony Jung como defensores; Mitchell Weiser, Romano Schmid, Senne Lynen, Jens Stage y Felix Agu como centrocampistas; y Justin Njinmah y Marvin Ducksch como delanteros.
Formación de Darmstadt 98 hoy
Por su parte, el entrenador Torsten Lieberknecht dispuso en campo una estrategia 3-5-2 con Marcel Schuhen defendiendo el arco; Christoph Zimmermann, Klaus Gjasula, Matej Maglica como zagueros; Matthias Bader, Julian Justvan, Fabian Holland, Marvin Mehlem y Emir Karic en el centro del campo; y con Tim Skarke y Filip Stojilkovic como atacantes.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario