Angelici redobló críticas a Tinelli por "usar su programa para contestar"

Deportes

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reavivó este jueves la polémica contra Marcelo Tinelli, uno de los dos candidatos a presidir la AFA, al asegurar que no le parece "bien" que el conductor use su programa televisivo para "contestarle a un jugador u otro dirigente".

El máximo directivo "xeneize" agregó que si Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo, es elegido para conducir el fútbol argentino "los dirigentes" se tendrán que "acostumbrar" a hablar en la sede de Viamonte pero la respuesta llegue "en el programa" televisivo del vicepresidente de San Lorenzo.

Angelici, en diálogo con TyC Sports, se refirió a las declaraciones que realizó Tinelli en su programa que se emite por Canal 13 luego de que tanto él como Carlos Tevez, ídolo del club y referente del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena, admitieran que no apoyaban su candidatura por "estar muy identificado con San Lorenzo".

"El socio de Boca no quiere acompañar a Tinelli como presidente de AFA. La expresión es unánime y por eso es mi postura. Igual, eso no quiere decir que sea un mal dirigente", reiteró Angelici, quien tampoco definió que el voto de Boca sea para Luis Segura, el otro competidor.

"Queríamos una tercera posición, pero no la hubo. Ahora vamos a ver las propuestas y sobre todo los equipos de trabajo", remarcó el mandatario del conjunto de La Ribera que, a la vez, explicó lo que desea de la nueva gestión.

"Tiene que empezar a haber premios y castigos. No se puede ser que haya solo tres o cuatro clubes sin deudas y que los que deben cientos de millones sigan incorporando en los mercado de pases", reclamó.

En cuanto a la actualidad del primer equipo, que lidera el campeonato de primera división con cuatro puntos de ventaja cuando restan 12 en juego, Angelici resaltó que el balance lo harán "a fin de año", pero que el cuerpo técnico "tiene el apoyo de toda la directiva".

"Si ganamos el campeonato y la Copa Argentina estaremos muy satisfechos", cerró Angelici, quien el próximo 15 de octubre definirá si se presenta para ser reelegido en el cargo.

Dejá tu comentario