El partido que iban a jugar los seleccionados de polo de Argentina y Brasil el pasado sábado y luego el domingo, pero que en ambas ocasiones fue postergado como consecuencia de las malas condiciones climáticas, se realizará finalmente mañana a las 17 en el Campo Argentino de Palermo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.