7 de febrero 2024 - 21:29

Belgrano no llega a Dieciseisavos al perder con Mitre (SE)

Argentina - Copa Argentina: Belgrano vs Mitre (SE) Partido 18
BsAs (DataFactory)

El partido por el partido 18 del torneo Argentina - Copa Argentina 2024 entre Belgrano y Mitre (SE) terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Juan Ignacio Barinaga (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Romero Neyra (49' 1T, de penal) y Franco Posse (14' 2T).

A los 13 minutos del primer tiempo, el volante Kevin Isa Luna tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue David Romero Neyra. El atacante de Mitre (SE) anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Franco Posse se destacó también en el estadio Eva Perón. El atacante de Mitre (SE) anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Matías García, Matías Moreno, Pablo Chavarría y Nicolás Agorreca.

El técnico de Belgrano, Guillermo Farré, propuso una formación 4-5-1 con Nahuel Losada en el arco; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache en la línea defensiva; Santiago Longo, Matías García, Ulises Sánchez, Francisco González Metilli y Bryan Reyna en el medio; y Lucas Passerini en el ataque.

Por su parte, el equipo de Joaquín Sastre salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Luciano Jachfe bajo los tres palos; Cristian Díaz, Oscar Piris, Tiago Ferreyra y Marcos Sánchez en defensa; Matias Ferrari, Juan Alesandroni, Juan Pablo Gobetto y Kevin Isa Luna en la mitad de cancha; y Franco Posse y David Romero Neyra en la delantera.

Andrés Gariano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Eva Perón.

Con este triunfo, Mitre (SE) pasó a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2024.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar