11 de febrero 2024 - 20:55

Contundente triunfo parcial de Lanús sobre Platense

Argentina - Copa de la Liga Profesional: Lanús vs Platense Fecha 4
BsAs (DataFactory)

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Lanús sufrió un duro golpe al caer 0 a 1 en la ultima jornada ante Godoy Cruz. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego y ha perdido 1. Durante esas jornadas, le han hecho 3 goles y ha marcado 2 a sus contrincantes.

Platense viene de derrotar a Central Córdoba (SE) con un marcador 1 a 0. En los últimos 2 partidos, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 1 encuentro. Anotó 1 gol y le han convertido 3 en su arco.

El árbitro Sebastián Zunino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Lanús hoy

El estratega Ricardo Zielinski apostó por una formación 4-4-2 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Braian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio César Soler en la zaga; Agustín Rodríguez, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Marcelino Moreno en el medio; y Leandro Díaz y Walter Bou como atacantes.

Formación de Platense hoy

Por su parte, el entrenador Sebastián Grazzini planteó un esquema táctico 5-4-1 con Juan Pablo Cozzani en la portería; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso, Sasha Marcich en la línea defensiva; Luciano Ferreyra, Iván Gómez, Braian Rivero y Agustín Ocampo en el mediocampo; y Ronaldo Martínez en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario