10 de febrero 2024 - 19:06

Flandria y Colegiales no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Argentina - Primera B: Flandria vs Colegiales Fecha 2
BsAs (DataFactory)

El partido por la fecha 2 disputado en el estadio Carlos V, terminó sin que Flandria y Colegiales lograran convertir.

La figura del partido fue Sebastián Silguero. El defensor de Colegiales fue importante .

Federico Díaz fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Flandria mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alejandro Nalerio, Emmanuel Pío, Franco Bustamante, Mariano Sagristani, Nicolás Toloza y Facundo Ruíz. Fueron expulsados Alejandro Nalerio por doble amarilla (47', 2T) y Juan Pablo Zárate por roja directa (50', 2T).

El estratega de Flandria, Walter Díaz, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Federico Díaz en el arco; Andrés Camacho, Facundo Gómez, Eugenio Raggio y Franco Canever en la línea defensiva; Juan Manuel Cabrera, Alejandro Nalerio, Leonardo Gonzalez y Mariano Sagristani en el medio; y Mauro Bellone y Juan Pablo Zárate en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonardo Fernández salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Emilio Di Fulvio bajo los tres palos; Diego Magallanes, Ian Rasso, Facundo Ruíz y Franco Hanashiro en defensa; Emmanuel Pío, Hernán Lamberti, Valentín Quevedo y Nazareno Diósquez en la mitad de cancha; y Nicolás Toloza y Eugenio Olivera en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Carlos V fue Julián Jerez.

Para la siguiente fecha, Flandria actuará de visitante frente a UAI Urquiza, mientras que Colegiales recibirá a Dock Sud.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario