1 de septiembre 2008 - 00:00

Argentina subcampeón del mundial de pádel

El seleccionado argentino de pádel masculino se quedó con el subcampeonato mundial tras caer ante España por 3-0, en la final de la novena edición del certamen ecuménico que se desarrolló en Calgary, Canadá. El equipo de la Asociación Pádel Argentino (APA) cayó sin atenuantes ante los españoles, que se alzaron así con su segundo título mundial, luego de haber perdido en otras seis ediciones la final ante el representativo argentino.

Te puede interesar