Batallini está cerca de Boca: ¿qué dijo el presidente de Argentinos Juniors?

Deportes

El volante ofensivo del 'Bicho' es del gusto de Riquelme y estaría muy cerca de llegar a Boca para reemplazar al vetado Villa. El máximo dirigente de Argentinos comentó que la idea sería que el club de La Paternal se quede con una parte del pase para sacar rédito en una futura venta. Por su parte, el jugador mostró mucha predisposición para pasar al 'Xeneize'.

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, contó que mantuvo "una charla" con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, en la cual hablaron del delantero Damián Batallini pero señaló que no puede decir que "hubo una oferta".

"Solo tuve una charla con Román (Riquelme), pero por el amistoso que vamos a jugar mañana", indicó Malaspina en relación al encuentro en el cual Argentinos Juniors visitará a Boca en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

En declaraciones al programa '¿Cómo te va?', que se emite por AM 550, añadió: "Con Román hablamos de fútbol, salió el tema Batallini, pero no puedo decir que hubo una oferta. Sería faltarle el respeto a Boca".

Malaspina dijo, además, en diálogo con Marcelo Benedetto: "Estamos dispuestos a negociarlo en el fútbol argentino. Es un jugador importante y que, al no tener pasaporte europeo, también hay que ser inteligente y una vidriera en un club grande de argentina nos facilite poder llegar a otro mercado".

Finalmente, el mandatario del club de La Paternal aseveró: "La verdad me sorprendió que ayer haya tomado tanta repercusión, porque yo no tengo nada oficial por Damián".

Por su parte, el futbolista rompió el silencio este martes al mediodía, donde fue cauto pero mostró predisposición para pasar al 'Xeneize' y reveló que toda su familia "es bostera".

Embed

Dejá tu comentario