Arsenal y Atlético de Rafaela repartieron puntos en Sarandí

Deportes

Arsenal de Sarandí y Atlético de Rafaela igualaron este sábado 1-1, en Sarandí, en un partido correspondiente a la 27ma. fecha del torneo de Primera División.

El gol del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi fue anotado por Matías Zaldivia (PT 26m.), mientras que Guillermo Marino (ST 24m.) igualó para la visita.

Con el empate, Arsenal, que suma tres partidos sin derrotas con dos triunfos, suma 24 unidades, mientras que Atlético, que no gana hace cinco partidos con tres igualdades, acumula 23, ambos fuera de la zona de clasificación a la Liguilla para la Copa Sudamericana 2016.

El empate fue un resultado injusto para la visita que mereció mucho más que Arsenal, que se encontró con un gol en el primer tiempo y solo se dedicó a defender.

A los 26 minutos, Fabián Muñoz ejecutó un corner abierto desde la izquierda, que encontró a Zaldivia a la altura de la media luna y definió de derecha al palo izquierdo de Axel Werner para abrir el marcador.

Luego, Rafaela se perdió un gol increíble después de un centro desde la izquierda de Osmar Ferreyra que encontró a Pussetto solo en el segundo palo, definió de derecha y la pelota dio en el palo.

En la segunda parte, el elenco santafesino tuvo la primera clara con un cabezazo de Gabriel Graciani que dio en el palo izquierdo de Esteban Andrada. Luego, Leonardo Godoy ejecutó un tiro libre desde la mitad de cancha, cabeceó Adrián Bastía y Marino de media vuelta, de derecha, puso la pelota al lado del palo izquierdo del arquero local.

Sobre el final, Atlético se pudo quedar con el triunfo después de una contra que definió mal Facundo Parra. No mucho más para un empate que entregó emociones aunque dejó en evidencia que jugaron dos de los equipos de peor rendimiento en el torneo.

Síntesis

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matias Zaldivia, Matías Sarulyte y Federico Milos; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Iván Marcone y Gabriel Flores; Santiago Silva y Federico Rasic. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Atlético de Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Ricardo Colombo, Germán Ré y Lucas Krupzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Facundo Parra. DT: Leonardo Astrada.

Gol en el primer tiempo: 26m. Zaldivia (A).

Gol en el segundo tiempo: 24m. Marino (AR).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Miguel Caneo por Rasic (A); 20m. Guillermo Marino por Krupzky (AR); 23m. Santiago Trellez por Florez (A); 31m. Ramiro López por Muñoz (A) y 33m. Bruno Uribarri por Pussetto (AR).

Amonestados: Curado y Rasic (A) y Ferreyra (AR).

Incidencia en el primer tiempo: 37m. expulsado Leonardo Astrada (AR) por exceso verbal.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Arsenal.

Dejá tu comentario