Atlético Tucumán y una goleada que lo mantiene en la lucha

Deportes

Aplastó 5-0 a un Defensa y Justicia alternativo. El "Decano" está cuarto en la Zona B y necesita que no sumen Unión, Independiente y Lanús para avanzar.

Atlético Tucumán goleó este sábado a Defensa y Justicia por 5 a 0, en un partido correspondiente a la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y mantiene intactas sus esperanzas de clasificarse a los cuartos de final.

El contundente triunfo del "Decano" se basó en los goles de Javier Toledo, a los 15 y 45 del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Nicolás Laméndola, a los 35, y un doblete de Augusto Lotti, a los 39 y 40.

Con este triunfo el equipo tucumano que dirige Omar De Felippe alcanzó la cuarta colocación de la zona y se estaría clasificando a los cuartos de final, ya que suma 18 puntos y tiene mejor diferencia de gol que Unión de Santa Fe -igual puntaje- que el domingo jugará el clásico ante Colón.

Detrás del equipo tucumano están Independiente -juega el domingo con Huracán- con 17, y Lanús, recibirá a Talleres de Córdoba, con 16, y son los únicos que podrían arrebatarle la clasificación.

atletico tucuman defensa y justicia.mp4

Dejá tu comentario