Baldomir perdió la corona mundial welter
-
Boca recibe a Independiente este sábado: horario, TV y formaciones
-
Mundial 2026: el club inglés que demandó a la FIFA por perder un importante jugador
El argentino quería imponer su plan de pelear, de caminar el centro del ring, pero Mayweather muy bien preparado y con la combinación de derecha e izquierda presionó al local, metió una derecha que hizo que el local se replegara, pero hasta allí llegó.
En los últimos tres rounds, a pesar de tener su mano derecha rota, Mayweather brindo una verdadera lección de boxeo, colocando manos desde todos los ángulos ante la impotencia y la 'bronca' de Baldomir, que nada pudo hacer para impedir que las ventajas se incrementarán.
Y las tarjetas de los jurados ratificaron plenamente la superioridad Mayweather, un gran campeón que terminó a toda orquesta.
Baldomir no repitió l0 hecho ante al estadoundiense Zab JudaH, cuando logró el título ni tampoco en la primera defensa contra el canadiense Arturo Gatti.
El argentino intentó en todo momento, pero nunca pudo imponer el ritmo de pelea que le convenía y tampoco meter algunas de sus manos, ya que enfrente tenía a un Mayweather que lo domino de principio a fin, con un boxeo inteligente y práctico.
Previamente al combate de Baldomir-Mayweather, el mexicano Orlando Salido se proclamó campeón mundial de la categoría pluma, versión FIB al destronar al estadounidense Robert Guerrero.
la tarjeta de los jurados fueron estas: 115-113, 117-111 y 118-110.




Dejá tu comentario