El delantero italiano del Manchester City casi se agarra a trompadas con el técnico Roberto Mancini, luego de cometer una dura falta a un compañero en el entrenamiento. Fueron separados por un asistente.
Mario Balotelli es uno de los grandes delanteros del mundo, pero sus actitudes dentro y fuera de la cancha hacen dudar sobre sus condiciones. Este jueves, en pleno entrenamiento del Manchester City, casi se agarra a trompadas con el entrenador Roberto Mancini.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ambos italianos y temperamentales, fueron separados por un asistente del DT, quien pudo alejar al delantero de la escaramuza.
Mancini reaccionó mal luego de que el delantero le cometiera una dura falta a su compañero Scott Sinclair, según da cuenta el diario inglés Daily Mail en su sitio web.
Tras el golpe en el entrenamiento de cara al partido ante el Watford por la FA Cup, Mancini y Balotelli se agarraron varias veces, gesticularon y gritaron. Fueron separados justo a tiempo por Massimo Battara, informa el mismo portal.
Luego de varios problemas con salidas nocturnas, mujeres y problemas con compañeros, Balotelli pareciera tener un destino bien lejos de Manchester. En su momento, el propio técnico dijo que si fuese compañero de "Súper Mario" lo golpearía.
Dejá tu comentario