El pase de Lautaro Martínez al Barcelona entra en tiempo de definición

Deportes

El Barcelona buscará en los próximos días poder definir el pase de Lautaro Martínez luego de varios meses de negociaciones con el Inter de Milán ya que la llegada del argentino se transformó en una "prioridad" del club catalán para reemplazar al uruguayo Luis Suárez, según destaca este lunes la prensa española.

Con la continuidad de Messi confirmada, ahora el Barcelona de Koeman va por el exdelantero de Racing. "Lautaro es el objetivo número uno del Barcelona, pero la operación sigue muy complicada y el entorno del futbolista, que quiere fichar por el Barça sí o sí, intentará desencallar las conversaciones con una cumbre prevista en los próximos días", publicó el diario Sport.

El periódico deportivo destacó que los representantes del bahiense tienen previsto viajar a Europa "en cuestión de días y su destino será Milán", coincidiendo con la vuelta del futbolista a los entrenamientos en el Inter.

"El entorno de Martínez se reunirá con los dirigentes del Inter para analizar la situación e intentarán avanzar en su salida y buscando un acuerdo económico", subrayó el diario catalán.

messi lautaro martinez

Barcelona quiere pagar un máximo de 65 millones de euros, más un jugador, mientras que Inter exige un mínimo de 85 millones de euros basado en que Lautaro tenía una cláusula que especificaba claramente que su salida era de 111 millones de euros.

Los italianos se mantienen firmes en su postura económica, a pesar de la voluntad de Martínez de querer emigrar hacia Barcelona.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario