El Barcelona presentó su nueva camiseta rosa con Messi como figura

Deportes

Con la confirmada continuidad de Lionel Messi, el Barcelona presentó este lunes su nuevo conjunto alternativo. El mismo es íntegramente rosa y es promocionado por el rosarino.

El club catalán sacan chapa con la continuidad de Messi de todas las formas que pueda. Este lunes, lo hizo con la publicación en sus redes sociales de la nueva camiseta del equipo, que tiene como principal modelo a la 'Pulga'.

Embed

Barcelona marcó el lanzamiento de su tercera camiseta para la nueva temporada. El rosa predomina en la camiseta alternativa de la temporada 2020-21, en la que también se pueden ver colores como el verde y el azul con la publicidad de Rakuten en color negro.

Embed

Según la información del club, al momento de darla a conocer, el rosa representa el color del cielo en un amanecer dentro de la ciudad, mientras que el verde y el azul hacen referencia al mar de la capital catalana. Las camisetas fueron hechas con el uso de botellas de plástico recicladas.

Según lo publicado en la página oficial culé, el precio cambia según el tipo de camiseta y el nombre que lleve atrás, siendo la más costosa la que utilizarán en la UEFA Champions League con el dorsal número 10 de Messi (180 euros).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario