Memphis Depay, de 26 años, llegaría al Barcelona como refuerzo para reemplazar a Luis Suárez, quien el entrenador Ronald Koeman no tendría en cuenta. De esta manera, se uniría a su compatriota Frankie De Jong.
El Barcelona ya habría contratado al delantero que reemplazará a Luis Suárez
El delantero holandés Memphis Depay está a punto de dejar el Olympique Lyonnais para unirse al Barcelona por 25 millones de euros, informó el martes el diario holandés De Telegraaf.
-
Iba a ser el nuevo Messi, se retiró a los 32 y ahora es un exitoso empresario petrolero
-
Se alejó del boxeo para podar árboles y ahora vuelve por un título mundial: la sorprendente historia de Yamil Peralta
"El FC Barcelona espera confirmar el traspaso oficialmente y presentar a Depay en el Camp Nou a finales de esta semana", dijo De Telegraaf.
El importe de la transferencia sería de 25 millones de euros según el diario, más otros cinco millones de euros al final de esta temporada y una bonificación de dos millones de euros.
"La asociación entre Memphis Depay y Lionel Messi será un reto interesante para Koeman porque ambos jugadores brillan más como agentes libres", dijo De Telegraaf.
Memphis Depay había anunciado que no quería prorrogar su contrato en Francia por un año más y no escondía su ambición de jugar "para un club más grande" que el Olympique Lyon.
La interrupción del campeonato de fútbol francés, causada por la pandemia de coronavirus, que modificó el calendario de la temporada, dio tiempo al holandés de recuperarse de una cirugía en su rodilla derecha tras la ruptura de un ligamento cruzado el 15 de diciembre.
Dejá tu comentario