En España afirman que Lautaro Martínez tiene un pie en Barcelona

Deportes

Inter y el club catalán tendrían todo acordado para el desembarco del delantero, según la prensa local. Sin embargo, Guardiola quiere llevárselo al Manchester City.

El atacante argentino Lautaro Martínez, actualmente en Inter de Milán, diagrama su desembarco al Barcelona de Lionel Messi, al tiempo que Manchester City lo busca por pedido de Josep Guardiola, según informó la prensa española.

Martínez, con pasado en Racing Club, es una de las grandes figuras del fútbol italiano y en esta temporada formó una dupla ofensiva destacada con el belga Romelu Lukaku. De hecho, el delantero nacional marcó 16 goles en 30 partidos.

Es por eso que Barcelona lo comenzó a buscar desde hace un año y lo tiene apalabrado, como publicó Sport, para el mercado de pases de junio. Sin embargo, el principal problema serán las cifras que Inter pretenderá por Lautaro Martínez, en un momento en el que el coronavirus hizo estragos en las arcas de las instituciones europeas y del resto del mundo.

No paramos !!!!!!! ♂️
View this post on Instagram

No paramos !!!!!!! ♂️

A post shared by Lautaro Martinez (@lautaromartinez) on

Asimismo, el medio catalán explicó que hubo contactos entre el entorno del futbolista y el presidente, Josep Maria Bartomeu, más el área deportiva para contarle el proyecto y que la idea es ficharlo para ser titular.

Asimismo, y frente a la aceptación de Martínez, la única condición puesta sobre la mesa fue el pedido de un amistoso entre Barcelona e Inter, como agradecimiento al club milanés.

En este contexto, Manchester City, con Josep Guardiola y los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, tratará de seducirlo y romper el aparente arreglo verbal con Barcelona.

El equipo inglés aguarda la apelación en el TAS sobre la sanción impuesta por la UEFA, que lo aparta dos años de la Champions League debido a los balances mal presentados en pasadas temporadas.

FC Barcelona (desde ) on Twitter

Además, Guardiola pretende al lateral izquierdo Ben Chilwell (Leicester City), a los defensores centrales Ruben Dias (Benfica), Nathan Aké (Bournemouth) y Dayot Upamecano (RB Leipzig), a los volantes Jack Grealish (Aston Villa) y James Maddison (Leicester) y al delantero extremo Adama Traoré (Wolverhampton).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario