Barcelona en la Champions: del récord de Messi al chico que se fue en taxi

Deportes

El elenco catalán derrotó 5-1 al Ferencvaros y la "Pulga" marcó un tanto: es el primer jugador en hacer un gol en 16 temporadas consecutivas. Además, Pedri, de 17 años, anotó y luego se fue del estadio en taxi.

Juventus y Barcelona partieron con el pie derecho su participación en el Grupo G de la Champions League al vencer respectivamente a Dínamo de Kiev y a Ferencvaros, pero fue en el duelo de los catalanes que se dieron dos hechos curiosos.

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en marcar en 16 temporadas consecutivas de la Champions League al liderar la goleada del Barcelona 5-1 sobre el Ferencvaros húngaro en el Camp Nou.

Messi anotó desde el punto penal en la primera mitad para sumar su gol 116 en la competencia, antes de que el encendido Ansu Fati marcara el segundo del equipo blaugrana. Philippe Coutinho puso el 3-0 al comienzo de la segunda parte, pero el Barcelona pareció en problemas cuando el defensa Gerard Piqué fue expulsado por un penal sobre Tokmac Nguen que fue convertido por Igor Kharatin.

https://twitter.com/JosepSoldado/status/1318690962282041344

Sin embargo, cualquier intento de remontada del conjunto turco se vino abajo cuando Pedri, de solo 17 años, anotó su primer gol con el Barcelona después de llegar del modesto Las Palmas al comienzo de la temporada. Ousmane Dembélé selló la goleada muy cerca del final.

Pedri es uno de los anotadores más jóvenes en la historia de las Champions. Tras el duelo, el el joven canario se retiró del Camp Nou con su barbijo y en taxi, ya que no posee licencia de conducir.

Juventus y Barcelona se medirán la próxima semana en Turín en un duelo de favoritos del Grupo G.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario