Medio español asegura que Barcelona ocultó un brote de coronavirus en su plantel

Deportes

Cinco jugadores y dos miembros del cuerpo técnico habrían dado positivo por Covid-19. Habrían sido casos leves.

Un medio español aseguró en las últimas horas que existió un brote del nuevo coronavirus Covid-19 en el plantel del Barcelona y que la institución decidió ocultar la información. Aclaró que todos fueron casos leves y que, en principio, no tendrían consecuencias.

La información la hizo pública el programa “Tú Dirás”, de la emisora radial RAC1. Luego, el popular programa de televisión “El Chiringuito”, donde es panelista Hugo “el Loco” Gatti, agregó que los infectados en el plantel liderado por Lionel Messi fueros 5 jugadores y 2 integrantes del cuerpo técnico.

Por otro lado, ambos medios informaron que no se trata de un caso reciente. De hecho, asegura que los siete infectados están completamente recuperados.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1267375749209735168

Además, agrega que existe cierta preocupación en el cuerpo médico del club español por miedo a que el virus deje algún tipo de secuelas en el tiempo, ya que se trata de algo sobre lo que no hay pruebas.

Barcelona retornó a las prácticas grupales el pasado 18 de mayo. La Liga Española, que tiene puntero al equipo catalán, reanudará el próximo jueves 11 de junio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario