Messi pierde un socio: Suárez será operado de los meniscos

Deportes

El delantero uruguayo pasará por el quirófano para solucionar un problema en su rodilla derecha. La cirugía fue confirmada por el club, que no precisó tiempos de recuperación.

El delantero uruguayo Luis Suárez será operado en las próximas horas por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha, informó su club, Barcelona, sin precisar el tiempo que demandará su rehabilitación.

La entidad catalana precisó que la intervención estará a cargo del doctor Ramón Cugat y que a su término se brindará un nuevo comunicado médico con más detalles.

En la actual temporada, el uruguayo disputó un total de 23 partidos, en los que anotó 14 goles, once de ellos por La Liga de España y otros tres en la Champions League.

‼️Get well soon! @luissuarez9 will be operated for an injury to his meniscus of his right knee.❗Luis Suárez será intervenido por el doctor Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.❗Luis Suárez sera intervingut dema diumenge pel Dr Cugat d’una lesio de menisc extern del genoll dret.

Suárez participó el jueves pasado en el partido con Atlético de Madrid (2-3) en Arabia Saudita, que significó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Supercopa de España.

Barcelona, uno de los punteros de La Liga junto a Real Madrid, volverá a jugar el domingo próximo por el torneo español ante Granada -décimo-, de local, en un encuentro de la vigésima fecha.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario