Barcelona planea que sus hinchas puedan ir a la cancha

Deportes

El club catalán busca la manera de lograr que sus socios asistan a los cinco partidos de local que le quedan en La Liga. Quieren iniciar una reapertura parcial.

Barcelona, campeón defensor y líder de la Liga, desea que sus aficionados puedan presenciar los cinco partidos que le quedan como local en el torneo que se reanudará el 11 de junio sin público.

Lo informó el diario catalán Mundo Deportivo, el cual indicó que Barcelona intentará que sus fanáticos puedan acudir al Camp Nou en los duelos contra Leganés, Athlétic Bibao, Atlético de Madrid, Espanyol y Osasuna.

El periódico recordó que La Liga estudia un proyecto a largo plazo para lograr la reapertura parcial de los estadios con la presencia de un 30% del aforo real en septiembre, del 50% en noviembre y del 100% en enero de 2021.

El plan de La Liga incluye medidas que respeten el protocolo aprobado por las autoridades españolas para la reanudación del torneo de la primera división del fútbol local.

Pero Mundo Deportivo reportó que Barcelona apostará por una reapertura parcial en lo inmediato mediante un portal en el cual los aficionados abonados puedan declarar estar dispuestos (con o sin su familia) a asistir a uno de esos cinco partidos.

En caso de excesivos pedidos, el club catalán, que volverá al ruedo el sábado 13 de junio como visitante del Mallorca, procederá a resolver la situación con un sorteo aprovechando la capacidad de 100 mil personas del estadio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario