Quique Setién habló del desplante de Messi a su colaborador: "Yo tampoco era un jugador fácil"

Deportes

El entrenador de Barcelona le restó importancia al hecho sucedido el último fin de semana entre el rosarino y Eder Sarabia. Además, aseguró que su relación con el plantel es buena.

El entrenador de Barcelona, Quique Setién, habló en conferencia de prensa del desplante que Lionel Messi le hizo a su colaborador Eder Sarabia en el duelo del pasado sábado ante el Celta de Vigo. Además, aseguró que su relación con el plantel es buena y que la prensa española está “montando un circo”.

“En la vida cada uno tiene su manera de ver las cosas. Es normal que haya controversias. Yo tampoco era un jugador fácil en su momento. Hay que convencer que la idea común es la que vale. Es algo natural. La comunicación es buena y son cuestiones puntuales a las que no le doy ninguna importancia”, manifestó el entrenador de Barcelona.

Durante una pausa para hidratarse, Sarabia comenzó a dar indicaciones. En ese momento se ve como Messi le da vuelta la cara y se va para otro lado, imagen que se viralizó durante el domingo.

messi ayudante
El momento del desplante de Messi a Sarabia.

El momento del desplante de Messi a Sarabia.

"Cuando no llegan las victorias a todo se saca punta. El circo está así montado. La relación con los jugadores es buena; no veo ningún problema importante", manifestó el entrenador en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Barcelona perdió la punta de LaLiga de España este último fin de semana luego de haber empatado con el Celta. Real Madrid le sacó dos puntos de ventaja tras derrotar al Espanyol por 1 a 0.

En Cataluña corre fuerte el rumor que Setién tiene los días contados en el banco del Barcelona. Inclusive, varios medios marcan que será reemplazado por un entrenador de las inferiores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario