Pese a la pandemia, China promete una colosal obra olímpica

Deportes

Las autoridades de Beijing prometieron que el Parque Olímpico de los Juegos de Invierno estará listo en septiembre. El gigante asiático empieza a experimentar un rebrote de coronavirus.

Las autoridades de Beijing dispondrán la construcción de un Parque Olímpico Invernal en la zona occidental de la ciudad, que será completado antes del final de septiembre, pese a un rebrote de la pandemia de coronavirus.

Los funcionarios del distrito indicaron que el parque, situado en Shijingshan, cubrirá un área de 1.142 hectáreas e incorporará diversos espacios verdes a lo largo del río Yongding que corre a través de la zona suroccidental de la capital.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJtMyOBJyWW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIKA2mx4ZCnItJZBHEr9VxXlyfjduiLZCXceZAevrZAUtAbmSefzxc37wLbRsuPRb0OoB2P4ZCRI3rbeEDxA2C9Dxk4XCqHVJZAZBEYqV0Jg58ZC9DEqyOZAtUk45KeIPZCxOf5OvUCxbYZAZA7ds61e5v3MZD
View this post on Instagram

A post shared by Beijing 2022 (@beijing2022)

Una vez finalizadas las obras, Beijing albergará un renovado recorrido para la maratón que a diferencia de ediciones previas no atravesará las vías públicas.

En cambio, pasará por la plataforma para el salto con esquí de Shougang, sede de la competencia de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, ofreciendo distintos caminos de 5, 10, 21 y 42 kilómetros.

Dejá tu comentario